Sagrado Corazón es una institución que coexiste armónicamente con su entorno, por ende la gestión ética y socialmente responsable se rige por un código de conducta transparente con pacientes, familiares, personal y todos aquellos que interactuen con nosotros.
El hospital como es comprensible al paso del tiempo ha evolucionado hasta la actualidad donde estamos verdaderamente comprometidos con un proceso de innovación y mejora continua, mismo que tiene por objetivo mejorar nuestros servicios y acercar una mejor calidad de vida a nuestros pacientes.
Este compromiso con la comunidad representa una enorme ventaja para los valores humanistas que representamos, así como en la implicación de las personas que tienen un acercamiento con esta institución, mejorando paulatinamente los servicios hospitalarios ofertados y que se basan en los siguientes puntos:
- Recibir atención médica adecuada.
- Recibir trato digno y respetuoso.
- Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz.
- Decidir libremente sobre tu atención.
- Otorgar o no tu consentimiento válidamente informado.
- Ser tratado con confidencialidad.
- Contar con facilidades para obtener una segunda opinión.
- Recibir atención médica en caso de urgencia.
- Contar con un expediente clínico.
- Ser atendido cuando te inconformes por la atención médica recibida.
Los anteriores puntos manifiestan el compromiso ético que cada integrante de esta institución deberá ofrecer en su acercamiento con usted.