Bienvenido al Sanatorio Sagrado Corazón de Tehuacán

Horario : Abierto las 24 horas los 365 días del año.
  Contacto : 01 238 382 13 74

Proyección Institucional

MISIÓN

Proporcionar atención médica integral a través del cuidado personalizado de la salud, priorizando la seguridad del paciente, guiados por el Carisma de la Congregación Carmelitas del Sagrado Corazón.

 

 

 

VISIÓN

Mantener el liderazgo y profesionalismo en la atención a la salud física y espiritual con calidad y calidez

 

 

VALORES:

 

Espíritu de servicio: Actitud permanente de colaboración con los demás y ayudando por tanto en forma espontánea.

Calidad: Es la búsqueda de la excelencia en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los pacientes, clientes y personas, haciendo las cosas bien a la primera y aprendiendo de nuestros errores como una actitud permanente.

Humanismo: Elemento esencial que cada uno de nuestros integrantes del hospital debe aportar en su relación al prójimo, para que éste se sienta atendido de una manera personalizada.

Profesionalismo: Cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad a través de un conjunto de valores, habilidades, comportamientos y relaciones que sustentan el desarrollo de su desempeño diario.

Misericordia: Actitud fundamental ante el sufrimiento ajeno, en virtud de la cual se reacciona para erradicarlo con la convicción de que el amor se pone en práctica.

Bondad: Inclusión de la diversidad más allá de las diferencias culturales, que nos sitúa frente a nuevos valores humanos, abriendo la posibilidad de replantearnos un nuevo signo de comunión y servicio humanizado.

Providencia: Compromiso con el cuidado amoroso de la vida y la dignidad humana para trascender en el orden, en el valor y la sabiduría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.